CURSOS DE TRAPECIO

Imparto cursos de trapecio fijo desde el año 2004. Los cursos están orientados a jóvenes y adultos y se dividen en preparación física en el suelo, preparación física en el elemento, estiramientos, figuras clásicas y búsqueda de figuras o movimientos propios, creación y dirección de rutinas... Para mas información ponerse en contacto conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy valeria , de colombia! voy argentina en marzo y estoy interesda en tu curso de trapecio de balance, yo hago un poco de fijo, quisiera tomar clases tres veces por semana dos horas cuanto costaria?
quisiera vincularme alguna compañia de treatro aereo sabes algo?

me encantaria conocerte!

mi pagina es www.capelacabaret.com

respondeme porfa a capelacabaret@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Valeria:
Te cuento ante todo que Yo no vivo en argentina. Soy argentina pero resido en Pais Vasco,españa.A mi tambien me encantaria conocerte pero en marzo no creo estar en buenos aires, ups!
Pero como mi formacion se basa en buenos aires tengo algo de info que seguro te interesara...Apunta!!!
Mi formadora de trapecio balance por excelencia es Fernanda Bosh fernandabosch@gmail.com .Ella es exclusivamente entrenadora en trapecio balance, mandale un mail pidiendo presupuesto y que te fije las clases desde ya. Sus clases son particulares, tenes media hora de vuelo y la entrada en calor y el estiramiento final depende de cada uno. Y dentro del mercado y por ser particular el precio suele ser barato. Tambien tenes trapecio balance en la escuela de circo criollo, mitica escuela circense muy buena para conocer gente y es parte del encanto argentino porteño,jajaja!, Otra escuela es la del circo la arena, las clases de balance las imparte un profe que le dicen " El Mono", http://www.circoarena.com.ar/ aki podes encontrar el mail para conectarte con ellos, ademas ellos manejan paralelamente algunas compañias de aereos y circo en gral. Virginia Molina fue profe mia de fijo en otra escuela de circo y es muy buena en balance, te dejo su email (pero no creo que de clases) virmolina@hotmail.com . Por ultimo esta la escuela de "redes" pero de ellos no tengo info, seguro que en google encontraras algo. Son ell@s los 4 que imparten balance en buenos aires.
Espero que esta info te sirva para empezar a enamorarte mas y mas de esa hermosa sensacion de volar...y sentir el aire en la cara!
Saludos

Anónimo dijo...

hola soy geraldin
al igual que a ti me encanta enseñar
me gustaria que te comunicaras con migo seguramente podriamos intercambiar tecnicas de trapecio fijo te dejo mi msn si te interesa
gerita_16_89@hotmail.com


yo practico esta tecnica desde hace 5 añosme encantaria k te comunicaras con migo
saludos bye

Camila dijo...

Todos los cursos que tengan que ver con el circo son de mi agrado. He realizado muchas veces Vuelos a
Buenos Aires
para ver como se trabaja en los distintos espectáculos artísticos que hay en dicha ciudad