CREANDO CON WALTER VELAZQUEZ


El pasado mes de noviembre viaje a Madrid invitada por Walter Velazquez (Director,profesor,clown y generador de buena onda) al curso de "Armado de rutinas". Llegue con Ganso , un poco tarde y perdidos, con las ganas de jugar con unos nuevos personajes y pocas ideas de la historia, 2 clowns salen a la calle creyéndose Bonnie & Clyde...me quede enganchadisima!!! y no creo que aguante hasta el verano del 2009 para improvisar mas de este proceso. Durante el transcurso me reencontré y encontré con gente linda que espero volver a rere encontrarme pronto, como Marta y Javi de "Los Culipardos" ( Un besito wapa y suerte con esa muñeca). Espero ansiosa la vuelta de tu visita Walter, y la próxima venite al País Vasco y armamos el numero de trapecio sin trapecio...

1 comentarios:

Walter Velázquez dijo...

XEXU:

Que lindo lo que decis de mi.....
Te agradezco tanto amor.
Nos volveremos a ver pronto.
Gracias por todo, muchas gracias....
Me encantan tus faldas.... Espero no suene mal y sepas a lo que estoy refiriendo.
Walterio