MI BUENOS AiRES QUERIDOS

La Navidad es en verano. Papas Noeles sudandolo todo, comer derretidos turrones y empacharse hasta las orejas. Todo esto supone viajar a Argentina en diciembre.
A esto hay que sumarle que del otro lado del ecuador el año lectivo termina en esta época y fui a cuanta muestra de fin de curso se me mencionara en las escasas 2 semanas y media que visite MIS BUENOS AIRES QUERIDOS!
En mis demases ratos libres me dedique a trabajar como asistente de dirección de Ganso en su nueva producción "RENATO", bajo el gran ojo del doctor Marcelo Katz ( Padre, Clown, profesor,y director de la escuela Espacio Aguirre y la compañía Clun).
Aqui dos futuras competencias...payasas voladoras, Anita Materita y Julia Diezmil




También estuve con La Teach!!!! Fernanda Bosch (Profesora y entrenadora de Trapecio Balance , compositora de mini canciones) Mateamos y volamos de lo lindo...tendremos la suerte de verla en el 2008 volar por los aires de la peninsula??? EN ABRIL DEL 2008 IMPARTIRA SEMINARIOS DE TRAPECIO BALANCE EN ESPAÑA, interesados ponerse en contacto conmigo.


0 comentarios: